Quienes Somos

HOYOS y CIA SRL , Empresa Argentina . Fué fundada en marzo de 1963 con el objetivo de  fabricar y comercializar una amplia Línea de Componentes para tableros eléctricos .

Su principal directivo y fundador , es Ing. Héctor Juan Hoyos,  egresado de la Universidad Nacional de La Plata, con una larga e intachable trayectoria y actividad profesional en el rubro eléctrico Argentino . Su paso por importantes empresas de nivel internacional fueron lo que el siempre asegura "su 2da Universidad" Allí incorporó los conocimiento que luego volcaría en su emprendimiento . 

Su principal visión fué desde sus comienzos ,crear su propia empresa , fabricar productos con su  marca , y no dudó en darle su apellido. Así fue como fundó HOYOS y CIA SRL , el  27 de Marzo de 1963 , pionera en la fabricación de componentes para tableros eléctricos , tales como borneras de conexión , cablecanales de PVC ,  cierres y herrajes , como así también otros artículos y líneas .

Pero fundamentalmente fue pionero en la utilización temprana de las nuevas materias primas que se utilizaban principalmente en Europa y eran casi desconocidas en nuestro mercado para uso en productos eléctricos .  La incorporación y utilización del  NYLON 6.6  como cuerpo aislante de nuestros bornes bornes marcó la diferencia en innovación , para lo cual hubo que renovar el set total de moldes de inyección de los bornes componibles . El Nylon 6.6 ofrecía indiscutibles ventajas para el cuerpo aislante de los bornes ya que es un  material irrompible y  con excelentes cualidades mecánicas y eléctricas . Esto fué una novedad muy adelantada técnicamente  en nuestro mercado que en esa época utilizaba  Baquelita o Melamina ambos materiales fragiles , pero  como sucede habitualmente , fue muy resistido al comienzo , tanto por los usuarios como por los especificadores . Finalmente el paso del tiempo confirmó que estaba en lo cierto . Y hoy en día , la enorme cantidad de fabricantes de bornes del mundo , incluyendo la Argentina , ulilizan NYLON 6.6 , y para las partes metálicas  tornillos y morsetos de acero , en vez del latón niquelado , que fué otra de las innovaciones de nuestros bornes HOYOS desde los comienzos . 

En cuanto a nuestra filosofía , Profesionalismo y  Honestidad  , fueron los principales valores que marcan nuestra filosofia empresaria . Las actuales y futuras   generaciones  de la familia Hoyos  que hoy forman parte del staff, tomaron como propias esas premisas con el propósito de mantenerlas y difundirlas en nuestro seno gerencial , colaboradores y empleados .

Presente y Futuro

Hoyos y CIA SRL . una marca afianzada en el mercado Argentino , fundada en el año 1963 , con 57 de actividad empresaria en el país . 

Nuestra marca es nuestro apellido , lo que nos obliga a mejorar día a día la calidad de nuestros productos y el servicio en la atención que se brinda a clientes y usuarios en general , ya que son considerados por todo el equipo HOYOS , nuestro mas valioso capital.

Con mucho orgullo podemos confirmar mediante una reciente encuesta de satisfacción (febrero de 2020) que mas del  95% de nuestros clientes están "Muy satisfechos" ó "Satisfechos" con la calidad de nuestros cablecanales ,  el servicio de entregas y atención.

Garantía de Calidad = Satisfacción del cliente

La calidad de nuestros productos y la atención ofrecida por nuestra gente , se toma con extrema seriedad  . Tanto los productos de nuestra fabricación que son inspeccionados individualmente en máquina , como sasí también las lineas representadas son cuidadosamente seleccionadas en base a su  alto nivel de calidad y confiabildad que ofrecen .

Nuestros cablecanales son revisados metro por metro al pié de maquina en plena producción ,  lo que resulta un porcentaje  infimo de defectos  que además son detectados antes de la salida del producto  nuestra planta.

Con mucho orgullo podemos confirmar mediante una reciente encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes en Febrero de 2020  que mas del  95% de nuestros clientes están  "Muy satisfechos" ó "Satisfechos" con la calidad de nuestros cablecanales ,  la celeridad en las entregas  y la atención recibida  en todas las etapas de la comercialización y provisión.