Quienes Somos

 

HOYOS y CIA SRL , Empresa Argentina , fue fundada en marzo de 1963 con el objetivo de  fabricar y comercializar una amplia Línea de Componentes para tableros eléctricos .

Su principal directivo y fundador , es Ing. Héctor Juan Hoyos,  egresado de la Universidad Nacional de La Plata, con una larga e intachable trayectoria y actividad profesional en el rubro eléctrico Argentino .

Profesionalismo y  Honestidad  , fueron los principales valores que marcan nuestra filosofia empresaria . Las segundas y terceras generaciónes  de la familia Hoyos  que hoy forman parte del staff , tomaron como propias esas premisas y  continuan el legado del fundador quien en la actualidad  comanda junto  a la familia la continuidad desarrollo y crecimiento  de la empresa .

 

Presente y Futuro

Hoyos y CIA SRL . una marca afianzada en el mercado Argentino con  53 años de actividad empresaria . 

Nuestra marca es nuestro apellido , lo que nos obliga a mejorar día a día la calidad de producto y el servicio en la atención que se brinda a clientes y usuarios en general , ya que son considerados por todo el equipo HOYOS , nuestro mas valioso capital.

 

Garanìa de Calidad

La calidad de nuestros productos se toma con extrema seriedad  . Tanto los productos de nuestra fabricación que son inspeccionados individualmente en máquina , como sasí también las lineas representadas son cuidadosamente seleccionadas en base a su  alto nivel de calidad y confiabildad que ofrecen .

Nuestros cablecanales son revisados metro por metro al pié de maquina en plena producción ,  lo que resulta un porcentaje  infimo de defectos que son detectados antes de la salida del producto  nuestra planta.