La empresa familiar creada hace 60 años , hoy convertida en Legado .
HOYOS y CIA SRL , Empresa Argentina . Fué fundada en marzo de 1963 con el objetivo de fabricar y comercializar una amplia Línea de Componentes para tableros eléctricos .
Su principal directivo y fundador , fué el Ing. Héctor Juan Hoyos, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, con una larga e intachable trayectoria y actividad profesional en el rubro eléctrico Argentino . Su paso por importantes empresas de nivel internacional , como "General Electric" , fueron lo que el siempre aseguró "su segunda universidad" Allí incorporó los conocimiento técnicos ,comerciales , visión y ordenamento general que luego volcaría en su emprendimiento .
Su principal visión fué desde sus comienzos ,crear su propia empresa , fue un sueño convertido en pasón . La idea de producir productos con su marca fueron la premisa . Así fue como fundó HOYOS y CIA SRL , el 27 de Marzo de 1963 , pionera en la fabricación de componentes para tableros eléctricos , tales como borneras de conexión , cablecanales de PVC , cierres y herrajes , como así también otros artículos y líneas .
Pero fundamentalmente innovador en la utilización de las nuevas materias primas que se utilizaban como novedad principalmente en Europa y eran casi desconocidas en nuestro mercado . La incorporación y utilización del NYLON 6.6 como cuerpo aislante (irrompible) de nuestros bornes marcó la diferencia en innovación y modernidad de productos técnicos . El Nylon 6.6 ofrecía indiscutibles ventajas para el cuerpo aislante de los bornes ya que es un material irrompible y con excelentes cualidades mecánicas y eléctricas . Esto fué una novedad muy adelantada técnicamente en nuestro mercado , pero , como sucede habitualmente , fue muy resistido al comienzo , tanto por los técnicos y especificadores . Finalmente el paso del tiempo confirmó que estaba en lo cierto . Y hoy en día , la enorme cantidad de fabricantes de bornes del mundo , incluyendo la Argentina , ulilizan NYLON 6.6 , y para las partes metálicas tornillos y morsetos de acero , en vez del latón niquelado , que fué otra de los aciertos adelantandose décadas en tecnología .
En cuanto a nuestra filosofía , Profesionalismo y Honestidad , fueron los principales valores que marcan nuestra filosofia empresaria . Las actuales y futuras generaciones de la familia Hoyos que hoy forman parte del staff confirmando solidamente la "tercera generación ", tomaron como propias esas premisas con el propósito de mantenerlas y difundirlas en nuestro seno gerencial , colaboradores y empleados .
Hoyos y CIA SRL . una marca afianzada en el mercado Argentino , fundada en el año 1963 .
Nuestra marca es nuestro apellido , lo que nos obliga a mejorar día a día la calidad de nuestros productos y el servicio en la atención que se brinda a clientes y usuarios en general , ya que son considerados por todo el equipo HOYOS , nuestro mas valioso capital.
Con mucho orgullo podemos confirmar mediante una reciente encuesta de satisfacción (febrero de 2020) que mas del 95% de nuestros clientes están "Muy satisfechos" ó "Satisfechos" con la calidad de nuestros cablecanales , el servicio de entregas y atención.
La calidad de nuestros productos y la atención ofrecida por nuestra gente , se toma con extrema seriedad . Tanto los productos de nuestra fabricación que son inspeccionados individualmente en máquina y avalados por normativas vigentes , como sasí también las líneas representadas son cuidadosamente seleccionadas en base a su alto nivel de calidad y confiabildad que ofrecen .
Nuestros cablecanales son revisados metro por metro al pié de maquina en plena producción , lo que resulta un porcentaje infimo de defectos que además son detectados antes de la salida del producto nuestra planta.
Con mucho orgullo podemos confirmar mediante una reciente encuesta de satisfacción enviada a nuestros clientes en Febrero de 2020 que mas del 95% de nuestros clientes están "Muy satisfechos" ó "Satisfechos" con la calidad de nuestros cablecanales , la celeridad en las entregas y la atención recibida en todas las etapas de la comercialización y provisión.