ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA IDENTIFICAR

Art. 118

Empaque : 1 u

Descripción : Bandeja porta tarjetas 

Es una base plana inyectada en resistente termoplástico que presenta 24 ranuras en las cuales se colocan 24 tarjetas Art. 117 . Las tarjetas entran en la ranura a presión manualmente  lo que asegura que no se salgan las tarjetas incluso si se cae al piso la bandeja porta tarjetas  .

Tener las 24 tarjetas ordenadas y bien visibles reduce en a una cuarta parte el tiempo en el proceso de armado de la identificación en la paleta armadora Art 119.

La base de la bandeja porta tarjetas presenta 4 apoyos de goma siliconada que fijan firmemente la bandeja Art.118 a la superficie de trabajo . Esto permite poder tener ambas manos libres con las que se sostiene el tubito porta digito y con la otra se enhebra y arranca la numeración . Todo este proceso se realiza muy rapidamente teniendo estos accesorios . 

-------------------------------------------------------------------

Art. 119 Paleta para armar identificación (max. 5 caracteres)

Art. 123 Paleta para armar identificación larga (max. 10 caracteres)

Art. 120 Paleta extractora ó correctora de identificación 

 

Estas herramientas están fabricadas con medidas a la decima de mm con lo que se asegura poder enhebrar los digitos y luego insertarlos facil y rápidamente dentro de tubito porta digito.

La paleta Art. 120 (correctora) permite quitar los dígitos de un tubito ya numerados y volver a reidentificarlo nuevamente ó todas las veces que el usuario lo requiera. El sistema GRAFOPLAST permite corregir ó re identificar el tubito porta digitos ,sin desconectar el cable.