TUBITOS PORTADíGITOS SERIE 200

Hacer click en imagenes y tablas para ampliar

Tubitos porta dígitos Serie 200 :

Este diseño de tubo portadígitos del sistema Trasp de Grafoplast-HOYOS  , presenta dos compartimientos individuales pero que a la vez forman parte de la misma pieza : Un  sector pequeño superior en donde se insertan los digitos con numeros letrtas o simbolos (Art. 177 tarjeta identificadora) la medida del sitio donde se ubica la identificación es igual en todas los tipos  y tamaños de tubitos GRAFOPLAST-HOYOS : serie 200 , serie SNAP, SPARK , abrazadera numerable , adhesivo Etc.

el sector inferior de los tubitos de la serie 200 presenta un diseño de fuelle expand  que permite cierta  amplitud de adaptación al aislante del cable a identificar y a la vez nos ofrece una excelente sujeción , aún  en presencia de instalaciones con vibraciones continuas  . Por ejemplo el Art. 203 abarca cables con secciones que van desdre 2.5mm² hasta 10mm² . Esto simplifica la y reduce sustancialmente los articulos a utilizar.  Recuerde que todos los tubitos portadígitos se numeran con la misma tarjeta identificadora Art.117 , lo que reduce y simplifica el stock de partes .

Con solo los 3 primeros Arts.  201 , 202 y 203 se abarcan secciones de de conductores de  0.25mm² a 10mm²

Los tubitos de la serie 200 son para enhebrar desde la punta o extremo del cable .

no giran ni se caen en instalaciones de alta vibración , los dígitos (Art. 117) no se borran jamas , la identificación queda perfectamente legible clara y grande , aun numerando cables de muy baja sección .

El sistema es extremadamente simple y manual , no requiere de fuentes de calor para termocontraer ni fuentes de energía para utilizar mediante impresoras o toruladoras . Excelente para instalaciones de larga vida y para posterior mantenimiento en campo mediante el uso de la valija KIT Grafoplast-HOYOS

Los tubitos portadigitos derie 200 de GRAFOPLAST se identifican con las tarjetas identificadoras Art. 117 (ver foto) que contienen 24 dígitos repetidos , Es necesario el uso de la paleta para armar/extraer identificación Art.119/120 (ver foto) y de la bandeja porta tarjetas Art.118 (ver foto) que reduce notablemente los tiempos de numerado al tener 24 tarjetas Art. 117 perfectamente ordenadas y alineadas para obtener una muy rápida operación de la identificación.

Ver tabla de articulos , secciones , y largos , 

haga click ó doble click para ampliar la tabla de medidas

 

Tabla de producto