GRAFOPLAST CONSIDERACIONES GENERALES

Saber mas , acerca del  ingenioso,  efectivo y práctico sistema de identidicación  de cables : 

 

Historia

 

Fue en 1963 cuando Giovanni Piana, su fundador, consciente de la importancia de un marcado claro en el mantenimiento del tablero eléctrico, ideó y patentó este sistema simple pero muy ingenioso capaz de identificar todo tipo de cables, abrazaderas y equipos eléctricos con el mismo procedimientos y los mismos elementos iniciales.

 

Históricamente revolucionario

Hoy en día, el sistema histórico se ha convertido en un producto industrial que sigue teniendo una gran demanda debido a su practicidad extrema, claridad y alineación perfecta de identificación , así como su resistencia y durabilidad.

Ideal para aquellos que necesitan un sistema manual muy flexible o para trabajar directamente "en el sitio" mientras mantienen el máximo rendimiento. En unos pocos pasos , solo tres , se puede crear un marcado preciso que cumpla con los estándares de calidad más altos.

 

Componentes del sistema

 

Bandeja Porta Terjetas : una superficie de apoyo en la que se insertan las tarjetas identificadoras con 24 caracteres

Tarjeta identificadora Art. 117 : soporte de plástico que contiene 24 caracteres repetidos . Los caracteres se presentan pre-adheridos con un soste,a de pegado que permite manipular las tarjetas pero sin que se despeguen los caracteres de la misma.

Paleta para armar identificación Art. 119 : herramienta indispensable para quitar fácilmente los elementos de las tarjetas identificadoras Art. 117;

Paleta para corregir identificación Art. 120: para extraer los caracteres  rápidamente o corregir la identificación ya colocada en el tubito porta digito .

Identifique  en 3 sencillos pasos

 
  1. Identifique la punta de la paleta armadora enhebrando y arrancando los caracteres de la tarjeta identificadora Art. 117
  2. Coloque la punta de la paleta armadora (que contiene el numero armado) e insertelo en el tubito porta digito.
  3. Retire la punta de la paleta del tubito porta digito , Loc caracteres quedarán ubicados firmemente dentro del tubito porta dígito. Una vez colocado en el cable , no se saldra del mismo los caracteres nunca se caeran permaneciendo alineados y perfectamente legibles .

Simple y eficiente.

Con el sistema GRAFOPLAST , se vuelve simple y rápido y el resultado está garantizado por Grafoplast ™.y en Argentina en manos de  HOYOS y CIA SRL siendo  importadores distribuidores representantes de Grafoplast desde el año 1982 con stock propio y respondiendo en todo sentido con el cliente y usuario del sistema Grafoplast .