TARJETAS IDENTIFICADORAS DE TUBITOS GRAFOPLAST ART. 117

Art.: 117

Descripción :

Tarjeta identificadora Art. 117 GRAFOPLAST-HOYOS , contiene 24 caracteres repetidos adheridos con numeros letras o simbolos .

Empaque : BOX x 10 u.

                              BOX x 50 u. (precio reducido)

 

Como armar una identificación

Luego de colocar las tarjetas con las diferentes siglas en la bandeja porta tarjetas Art. 118 , se enhebran y arrancan mediante el uso de la paleta armadora Art. 119 formando la numeración en  punta de la herramienta . 

Una vez armada la sigla en la herramienta , se colocan adentro del tubito porta dígitos de cualquier serie y medida , se retira la paleta y los digitos quedan adheridos adentro del tubito portadigito. 

Una vez numerado el tubito porta dígito , los dígitos jamas se caerán , ni se borrarán ya que estan impresos previamente con tinta indeleble . 

Existe una sola medida de digitos pero que sirve ara identificar todas las medidas y tipos de tubitos porta dígitos del sistema Grafoplast.  Su tamaño de 3mm de ancho, y una impresión indeleble con trazo grueso ,  da como resultado   una sigla bien grande y perfectamente legible desde lejos y practicamente eterna  . Una sola medida de dígitos produce  en una gran ventaja ya que  simplifica y reduce el stock de partes .

Con numeración del 0 al 9 y algunas letras sera suficiente para poder identificar todo tipo de cables , manojo de cables , superficies planas con el tubito adhesivo  , terminales numerables SPARK etc.

Siglas disponibles :

- Numeros : 0 al 9

- Letras mayúsculas : A hasta Z (sin la Ñ)

- Simbolos : + - ( ) * .  alterna / = , triangulo , etc.