MONOBORNE UNIPOLAR

Art.: MH-6 de Latón Niquelado

Empaque : 50 unidades

Descripción

Este modelo está construido siguiendo las especificaciones y requerimientos que deben cumplir las cajas de medición permanente a emplear en instalsciones de protección catódica , que expresamente detallan que :  " Cada borne estará construido por un espárrago roscado, arandela lisa y de presión , tuerca y contra tuerca . Las arandelas serán de acero inoxidable y el resto (espárrago y tuercas)  de LATON NIQUELADO "

SCE-PE 504-0001/0 (Camuzzi Gas Pampeana - Sur)

Caracteristicas

Cuerpo de poliamida 6.6 autoextinguente tipo UL  94-VO con esparrago roscado de latón niquelado. Para ser  montado sobre riel DIN asimétrico de 32 mm.

Cada borne incluye traba de seguridad  para fijación al riel que impide que el borne se suelte del riel . La traba es de color rojo y fabricada en poliamida con refuerzo de FV.
La parte metalica consiste en un espárrago roscado, tuerca y contratuerca de latón niquelado ; arandela plana y de presión, ambas de acero inoxidable.

Dimensiones (parte aislante)
Largo 35 mm
Espesor 15 mm
Altura 20 mm
Altura, tornillo incluido 42 mm

Datos Técnicos :
Tensión de servicio 250 V
Sección de conductor flexible 10 mm2
Máxima corriente 50 A
Fijación sobre riel DIN 32
Tensión de prueba, un minuto 2000 V
Bulón: medida (Ø x paso) M6 x 1
Tuercas M6 2 exagonales
Arandelas planas de Acero inoxidable 2
Arandelas estrella inoxidable DIN 6798 1

Accesorios : 

RIEL DIN asimetrico 32mm

Puente bipolar 19x2 

Separador entre bornes : SH6 .

Usos

De uso frecuente en equipos y cajas de protección catódica para equipos de gas , equipamiento para carga de bateria en paneles solares . Etc.