RIEL DIN SIMETRICO 35

ART.: RDIN

EMPAQUE : 100 UNIDADES

Largo de tramo : 1 Mt

Peso : 0.300 Kg/mt.

Agujereado : alineado oblongo de 25mm x 5.2mm

Tratamiento anticorrosivo

 

Prácticamente hoy en día es el único modelo y formato de riel utilizado en tableros electricos , ya que su formato  permite montar diversos componentes eléctricos , tales como : termomagnéticas , disyuntores diferenciales  , borneras , temporizadores ,  PLC ,  fuentes de alimentación de gran porte  , etc . 

Al ser un producto universal , y sobre el cual se  montan equipos de cierto porte tamaño y peso , como por ejemplo fuentes switching de alto amperaje o borneras de potencia  , es fundamental que el acero empleado para su fabricación sea el exigido por la norma en cuanto a dureza y espesor de 1mm . Un espesor inferior al exigido por ejemplo de 0.9mm puede no garantizar el firme anclaje de elementos de bajo espesor como por ejemplo bornes de 2.5 ó 4 mm² .

Y peor aún , si se montan sobre rieles endebles (0.9mm de espesor) elementos de gran peso como por ejemplo transformadores , borneras repartidoras , fuentes de alto amperaje y peso , indefectiblemente el riel no soportará su peso . Tambien las borneras que admiten alta sección de conductores eléctricos generan una enorme tracción sobre el calce al riel de la bornera que podría hacerlos saltar del riel provocando accidentes .

Nuestros rieles cumplen estrictamente con los lineamientos y exigencias .

ventas@hoyos.com.ar ó whatsapp

ventas 15 2348 1470

Tabla de producto