CAJAS PORTA MóDULOS

Cajas porta modulos .

Art. Caja Mignon 10x10  / Empaque : 60 u

Art. Caja Universal 20x10 / Empaque : 100 u.

Art. Caja de piso simple (* leer descripción)  / Empaque :  50 u.

Art. Caja de piso Doble   / Empaque : 24 u.

Art. Caja de piso 5020  / empaque : 24 u.

Art. Caja piso 70x20  / Empaque : 24 u.

 

Formato y diseño propio , fabricadas en ABS especial Blanco aptas para montar bastidores de diversas marcas. 

Las cajas Mignon de 10x10 y Universal de 20x10 tienen una altura muy reducida (apenas 33 mm ) es una ventaja importante que la caja no sea invasiba y esteticamente mas agradable . Además estos dos modelos disponen de debilitamiento pre-marcado en el interior de 14x7 y 20x10 para facilitar el corte en el ingreso del cablecanal de estas dos medidas.

Las cajas 50x20 y 70x20 también presentan una altura muy reducida y están diseñadas especialmente para ser montadar por sobre el cablecanal Zócalo de 50x20 y de 70x20 , reduciendo y aprovechando espacios y siendo mas aptas estéticamente.

Cajas de piso SImple

Diseño propio y exclusivo , su diseño permite armar multiples formatos de montaje . Por ejemplo montadas una al lado de la otra (horizontal) y formando un tandem de 2 ó mas cajas ubicadas con espalda hacia la pared y la base de la caja al piso , muy util para aprovechar espacios no invasivos debajo de puestos de trabajo.

Tamben se pueden montar en forma de tandem o pilar vertical de 2 o mas cajas , en posición hacia los ángulos de paredes . Ver imagen ejemplos de montaje .

Los tandem horizontales y verticales no se proveen armadas (pegadas) sino que es solo un ejemplo de montaje para que el instalador pueda aprovechar la virtud de su diseño .