DUCTO PASACABLES LINEA "SD" DE SEGURIDAD PARA ESCENARIOS E INDUSTRIAS

ART. 7016SD Ducto pasacable de seguridad , sin adhesivo

ART. 7016SDA Ducto pasacable de seguridad , con adhesivo

Empaque : 20mts . largo de tramo  2 mts

 

Medidas base : 70mm - Altura 16mm (aproximadamente)

Color : base Gris ral - tapa Amarilla cristal brillante

 

Descripción  : 

Nuevo producto pensado en la seguridad a partir de la visualización en color amarillo cristal para pisos industriales , galpones , como así también para marcar final de línea ó límite de escenarios de altura en teatros , cines ó eventos diversos que requieran un ordenamiento de cableado de sonido e iluminación y a la vez incorporar la seguridad de quienes operan sobre escenarios . 

En escenarios , es frecuente la baja iluminación sumado a efectos lumínicos ,  a la simulación de niebla ó humo que impiden poder tener un panorama de seguridad real del area .

Esto ha causado innumerables accidentes en escenarios , muchos  de gravedad y pensando en eso   hemos lanzado al mercado este nuevo producto , que minimiza ese riezgo aportando una visualización bien definida a través del color amarillo brillante de su superficie.

Caracteristicas

Anclaje de tapa de calce inverso (los bordes de la tapa quedan sujetos por los anclajes de la base siendo casi imposible que se suelten con facilidad). 

Dispone de tabiques internos que dividen por sectores y ademas soportan el peso externo .

En su interior pueden alojarse cables de equipamiento de instrumentos : microfonos , retornos (bafles) para monitoreo de músicos ó discertantes , cableado para sistema de iluminación , etc .

 

La capacidad interna depende de la sección ó diametro externo de los cables pero facilmente se alojan 6 cables perfectamente ordenados y seguros dentro del ducto pasa cables .

Esta línea no dispone de accesorios embellecedores de corte y uniones . 

Dispone de cajas porta modulos de piso simples y dobles : ver en link : 

http://hoyos.com.ar/productos.php?familia=9&producto=106

 

Consultas : ventas@hoyos.com.ar