CABLECANALES DE PVC PARA INSTALACIONES A LA VISTA

Una de las mas amplias gamas en cantidad de medidas y diversos tipos de diseños y usos  . Nuestro amplio rango de medidas de 14x07 hasta 100x50 , que incluye medidas especiales cumple con todas las necesidades del mercado . 

PVC: Nuestra material prima PVC Virgen SIN PLOMO (ECO PVC) es de primera calidad .

Inflamabilidad : UL94 grado "V0"

 

ADHESIVO BI FAZ : El adhesivo bifaz "PREMIUM" de alto poder de adhesión está especialmente diseñado para mantener el peso del cablecanal y los cables que contenga por  mucho tiempo ,ya que es adhesivo de tipo HOTMELT con espuma de celda cerrada por lo que no lo afecta la humedad . ver mas detalles del adhesivo PREMIUN en producto :      http://hoyos.com.ar/productos.php?familia=9&producto=131

COLOR BLANCO : en nuestros cablecanales,  el color "BLANCO" , es "BLANCO !!! "  , no ambar ó beige , ni tampoco color ceniza . Como logramos este BLANCO PLENO ? , adicionando  Titanio en la formulación del PVC que utilizamos y logrando un color blanco "LIMPIO"  . Esto encarece nuestra fabricación pero lo agredece  mucho el usuario final . 

DISEÑO : Nuestro diseño en cablecanales presenta una tapa de "ala corta" que  permite mayor flexibilidad del perfil lo que redunda en una sujeción optima ante superficies no planas . Aunque la superficie presente ondulaciones , el cablecanal flexible se amoldará perfectamente y quedará sujeto gracias al potente adhesivo bifaz.

También gracias al diseño HOYOS nuestros cablecanales disponen de mayor capacidad de carga 

La condición de "Tapa Flex" facilita y acelera el montaje reduciendo considerablemente tiempos de mano de obra en instalaciones de grandes cantidades de metros . 

La mayoria de las medidas dispone de accesorios de montaje y cajas porta modulos .

NOTA IMPORTANTE : Es recomendable que el instalador utilice un adhesivo , ya sea liquido ó bién en cinta doble faz para asegurar la firmeza del la sujeción  del accesorio al cablecanal .

 

Tabla de producto